lavazza


Lavazza, una historia empresarial con más de 110 años, que se origina de la tenacidad y la intuición de su fundador, Luigi, quien en 1895 adquirió una pequeña tienda de ultramarinos en el viejo centro de Turín. Luigi Lavazza actuó como pionero a la hora de inventar el propio concepto de blend: el arte de combinar diferentes orígenes de café para obtener un producto lleno de gusto y equilibrio. Hoy Lavazza es líder de la calidad y sinónimo del espresso italiano y de la identidad italiana en el mundo.

El  éxito de la marca se origina de la constante investigación y atención hacia las exigencias del mercado. A todo ello hay que añadirle una presencia escrupulosa en el territorio italiano. Hoy el café Lavazza se puede encontrar en los mercados internacionales, tanto en el sector Hogar como Fuera del Hogar, gracias a la labor de la multitud de filiales y distribuidores autorizados diseminados por todo el mundo.


El objetivo principal ha sido siempre el de difundir el aroma y la calidad del espresso italiano en el mundo. La fuerza de la experiencia, el uso de las mejores materias primas y de los  avanzados recursos tecnológicos, permiten difundir el único e insustituible sabor de su espresso. Junto con el espresso, icono de nuestra cultura corporativa, proponemos una gama completa de productos aptos para satisfacer todos los paladares, las modalidades de consumo y los métodos de preparación del café.

Desde siempre los valores fundamentales de la empresa han sido la atención hacia la calidad, la determinación y la voluntad de desarrollar con éxito todas sus actividades. Lavazza mira hacia el futuro porque es ahí donde se pasarán el resto de las vidas, respaldados en su credibilidad por una historia hecha de tradición y continuidad. La empresa nace en el Piemonte (región en el norte de Italia) y su sede central se halla desde siempre en Corso Novara, Turín. Las principales plantas de producción se ubican en Italia.


logos transparentes

 

 
You are here: Inicio HISTORIA

CONTÁCTENOS

Alma Expendedoras S.L.

Calle Nuestra Señora de la Esperanza, 13

08304 - Mataró - Barcelona

Teléfono: +34 93 015 43 87

email: info@almaexpendedoras.com

click for map 

SIGUENOS EN:

 

facebook  gplus  twitter

 

 

 

Nº Registro Sanitario 40.10137/CAT

 

Condiciones de uso y privacidad

Creado y promocionado por LOGO FIRMA2
Directorio de Maquinas de vending